Subscríbete a
Posts
Comentarios

Diseño de enlaces

Enlazar, cómo y dónde, es uno de los aspectos más importantes en la escritura para la web o hipermedia, elegir el texto que hará de ancla y definir es estilo del enlace (color, tipografía, etc) influirá negativa o positivamente en cómo el usuario lee, sigue leyendo y asimila un texto y por tanto es una pieza clave del diseño centrado en el usuario.

En Inclusion.es. Accesibilidad y Usabilidad (blog que aprovecho para recomendar) han publicado un post muy conciso sobre el tema: Diseño de enlaces en nuestra página web:

El diseño de los enlaces son un el elemento fundamental a la hora de diseñar una web, no solo hay que conseguir que los identifique con facilidad el usuario sino que se pueden, y se debería, utilizar para aportar la máxima información al usuario de a donde nos dirije, que tipo de información vamos a encontrar.

POST RELACIONADOS:

… hace 1 año presentábamos la Unidad de autoformación de Accesibilidad Web de Sedic, hace 2 reflexionábamos sobre La era de los libros abiertos y los libreros expertos y hace 3 tocaba frase de la semana.


Posts relacionados