Subscríbete a
Posts
Comentarios

Galinus se renueva

Galinus: Usabilidad y Comunicación en Internet, renueva su web y lanza blog corporativo, O Galinheiro. Un nuevo diseño y secciones destacadas, además de un espacio para las novedades, y ofrece los contenidos en rss.

galinus renueva su web

Y si quieres saber qué hacen y en qué pueden ayudarte, navega por la nube de tags (bonita metáfora para describir su trabajo):

DESEÑO CENTRADO NO USUARIO Consultaría de usabilidade e deseño de experiencias de usuario: prototipados, tests con usuarios, análises de uso… Conseguimos que a túa web satisfaga e enganche aos teus usuarios. ASESORÍA TIC Estudiamos as necesidades do cliente para ofrecer solucións que combinen rendabilidade, comodidade e eficacia. DESEÑO WEB Encargámonos de todo o proceso de creación de webs eficaces, usables e con estándares. INSTALACIÓN E DESEÑO DE BLOGS A forma más sinxela, barata e inmediata de ter voz en internet. CREACIÓN DE CONTIDOS Xa non chega con cortar e pegar, creamos contidos en contexto e adaptados á web para unha mellor experiencia de usuario. FORMACIÓN Incorporamos os métodos de comunicación en internet e do deseño centrado no usuario para un desenrolo de software máis eficaz.

Estupendo su repositorio con los artículos que han ido publicando en todo este tiempo, con temas tan atractivos como Rastreo de información ; Patrones de diseño de interacción/04 ; Metadatos en los sistemas de navegación , y mucho más…

La penita es que Daniel Cerqueiro y Rodrigo Varela, a los que tenemos la suerte de tener en nuestros Cocktails Cadius Coruñeses, abandonan sus blogs personales (Noloentiendo: Blog de usabilidad, diseño de interacción y arquitectura de la información y O Outeiro: Reflexións sobre a sociedade da información na Eurorexión Galiza – Norte de Portugal) para aunar fuerzas en O Galinheiro.


Posts relacionados