Subscríbete a
Posts
Comentarios

Ya tengo en mis manos el nº 3 de la revista Trama & Texturas, en esta ocasión la metáfora utilizada para hilar los contenidos son los fármacos y las drogas a partir del texto de André Schiffrin.

Este número recoge artículos de Neus Arqués, Joan Carles Girbés, Martí Soler, Xavier P. Docampo, Villar Arellano, Luis Eguiraun y Esteban Rottmann que ahondan en los aspectos relacionados con los hábitos de lectura, Fermín Vargas análiza la situación del sector de la edición, Fabricio Caivano habla sobre infancia, lectura y lenguaje, y Felipe Romero recoge el testigo para abordar la relación entre lectura y escuela. Por mi parte contribuyo con un artículo acerca de la incidencia de los nuevos soportes sobre la lectura y la escritura desde que Vannevar Bush ideara su famoso Memex.

Número tres de trama y texturas

Podéis acceder ya al artículo completo de Felipe Romero: Canon literario en la escuela (pdf) y al mio titulado Del papel a la web: nuevas formas de lectura, escritura y acceso a la información (pdf).

Del papel a la web, mi articulo en Texturas

POST RELACIONADOS:

… Hace 1 año contábamos nuestras impresiones sobre el II Encontro de Weblogs en Portugal y presentábamos a la bibliotecaria referencista virtual Miss Dewey, hace 2 años Nielsen clarificaba los errores típicos de usabilidad en weblogs y hace cuatro debatíamos sobre si la documentación es o no una Ciencia


Posts relacionados