Subscríbete a
Posts
Comentarios

Estos días de vacaciones por fin he podido comenzar el libro que Txetxu me regaló en el Congreso de Anabad en Madrid, recién salido del horno.

La Biblioteca, espacio de cultura y participación.

Los contenidos se agrupan en dos partes. La primera contiene textos que ayudan a comprender y anlizar los modelos y metodologías relacionados con la gestión cultural, la planificación y el marketing de las actividades culturales. Y la segunda se dedica a la explicación de buenas prácticas de integración cultural de las bibliotecas con los objetivos educativos y sociales de la sociedad de la que forman parte.

La biblioteca, espacio de cultura y participación Autores de La Biblioteca, espacio de cultura y participacion

Coordinada por José Antonio Hernández y Pedro Quilez Simón, la obra recoge textos de varios autores, todos ellos figuras claves del mundo de la gestión de bibliotecas y la planificación cultural: Isabel Blanco, directora del Servicio Municipal de Bibliotecas de A Coruña, Margarita Pérez Pulido y José Luis Herrera Morilla, profesores de la Universidad de Extremadura, Pedro Quílez, programador cultural de la Biblioteca Regional de Murcia, José María Barandiarán, consultor editorial, Con Valor, Villar Arellano Yanguas, directora de la Biblioteca Civican de Pamplona, José Antonio Gómez Hernández, profesor de la Universidad de Murcia, Cristóbal Guerrero, director de la Biblioteca Municipal de Camas y Judith Licea de Arenas profesora de la Universidad Autónoma de México.

Prometo un reseña sobre la obra cuando haya terminado la lectura de los diferentes capítulos. Una vez más: Gracias Txetxu!

Dedicatoria de Txetxu

… hace 1 año tocaba frase de la semana y hace 3 hablábamos de páginas relacionadas en los resultados de Google


Posts relacionados