Subscríbete a
Posts
Comentarios

Navegando por portadas

Cover Browser es, como su propio nombre indica, un site que recopila portadas de diferentes cómics que he visto a través de El Bibliómano. Aunque lo que me ha llamado la atención no es la temática, que también, sino la peculiar forma en la que juegan con ellas.

- Su ordenación: Su portada es un índice “nubenizado”, poniendo las cubiertas en hileras alfabéticas poniendo en letras más grandes las series con más portadas disponibles. Los items con subcategorías están en otro color y con unos iconos identificativos, que despliegan su contenido sólo pinchando sobre ellos. Su ventaja es que aprovecha bien el espacio y es facil de navegar sobre él.

- El juego de tagging: en su zona “laboratorio” se encuentra este juego similar a otros taggeadores de imágenes que ya habíamos comentado. Quizás la mayor diferencia respecto a otros es que no hace falta tener un compañero de juego en tiempo real y que con los resultados construyen automáticamente una nube de tags

- Pattern matching : utilizando un algoritmo de comparación de imágenes tratan de agrupar las imágenes por patrones de diseño. Aunque de momento no tienen muchas, es una idea interesante.

Y por cierto, si queréis ver portadas “bibliotecorelacionadas” podéis echar un ojo a: The simpsons Library of wisdom: Ralph Wiggum book; Library Lion; o la colección llamada “ACME Novelty Library
POSTS RELACIONADOS:

… Hace 2 años hablábamos de las luces y sombras del Google Print


Posts relacionados