Subscríbete a
Posts
Comentarios

El Semantic Web Interest Group ha lanzado un nuevo grupo, el Semantic Web And User Interaction Design Group. Las funciones las copio y pego de Inkelog, { ?sujeto ?predicado ?objeto } => “Web Semántica”@es, donde lei la noticia:

Explorar los desafíos enfrentados por los usuarios al acceder e interactuar con la Web Semántica, trabjando en conjunto para explorar las oportunidades únicas de investigación y las aplicaciones que emerjan de la intersección de la Web Semántica y el diseño de interacción con el usuario. Para este fin los participantes de la comunidad se esforzarán en contactar con otras personas potencialmente interesadas, miembros de la comunidad de interacción humano&computadora, la comunidad Web Semántica y otras, como la comunidad de accesibilidad, interesados en el área.

Aunque la lista de momento no tiene mucha actividad, es signo de trabajo sobre la web semantica tradicional y nuevas areas relacionadas, como son las interfaces de usuario, desde una entidad como la w3c (Aunque, sinceramente, ni sé como lo van a hacer, ni sé que se puede esperar del tema, se verá con el tiempo)


Posts relacionados