Subscríbete a
Posts
Comentarios

La Biblioteca de la Universidad de Vigo estrena blog: blogdaBiblio

BlogdaBiblio nace como un nuevo canal de comunicación de la Biblioteca de la Universidad de Vigo con sus usuarios y, en general, con el conjunto de la comunidad universitaria. Con esta iniciativa, la Biblioteca comienza su andadura en el ámbito de la “biblioteca 2.0″.

blogdaBiblio

El blog completa la oferta de recursos y servicios que ofrece la Biblioteca a la comunidad universitaria pero sobre todo, se acerca a los universitarios y a todos aquellos usuarios en potencia, en un medio muy cercano para ellos, y a través del cual les dan voz y voto.

Me ha gustado mucha la política de comentarios que han elegido, cualquier usuario puede hacer comentarios si está registrado previamente, y éstos no se moderan, a menos que incumplan las condiciones de uso del blog.

A menudo nos quejábamos de la falta de presencia en la blogosfera de las universidades y bibliotecas universitarias, por ello, es sin duda una excelente noticia, y más aún porque llueve sobre mojado, ya que entre las bibliotecas universitarias españolas en contar con blog, creo que la primera fue la Biblioteca de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de A Coruña.

… hace 2 años anunciábamos el Fallo del I Concurso de TODAS, la mujer en la blogosfera y hace 3 hablábamos de Terrier, una alternativa al motor de búsqueda Google


Posts relacionados