Subscríbete a
Posts
Comentarios

Los próximos días 24 y 25 de Octubre de 2005, se celebra en el Palacio Euskalduna de Bilbao, el Congreso Internacional VISIO 2005, Vigilancia e Inteligencia Sistemática para la Innovación en las Organizaciones:

Organizado conjuntamente por Zaintek, servicio de VT e IC de la Diputación de Bizkaia y Fundación LEIA, centro de desarrollo tecnológico, pretende ofrecer una serie de casos exitosos, herramientas útiles y reflexiones para la innovación.

En la primera edición de VISIO 2005 serán tratadas medidas corporativas como factores de críticos de éxito, indicadores claves de actuación y funciones y procesos. Conceptos como Inteligencia Competitiva, Vigilancia Tecnológica, Inteligencia Económica estratégica y actuación empresarial, se discutirán como relevantes para la información que necesita la empresa.

El Congreso constará de las siguientes tres sesiones plenarias en las que se presentarán estudios y casos de éxito empresarial:

* Panorama VT e IE en Euskadi
* Panorama VT e IE en España
* Panorama VT e IE en el Mundo

Así como cuatro talleres paralelos con las siguientes temáticas:

  • Herramientas, recursos y técnicas de Inteligencia
  • Ayudas: normativas, financiación europea, apoyo institucional
  • Red de Inteligencia y Vigilancia. Foros de discusión sobre las posibilidades de la creación y continuación de una red
  • Benchmarking como herramienta de innovación, como comparación entre empresas y transmisión de buenas prácticas.

Podéis descargaros el programa completo (pdf) con información detallada sobre las ponencias.

Me hubiera encantado porder asistir a las intervenciones,así que agradecería los comentarios acerca dek eventosi alguno se pasa por allí.


Posts relacionados