Subscríbete a
Posts
Comentarios

¿Conoces lo que es la vigilancia tecnológica? ¿sabes que los documentalistas tenemos una gran oportunidad de trabajo en la VT y la Inteligencia Competitiva? ¿quieres demostrar a tus jefes todo lo que la gestión del conocimiento puede hacer por su empresa?

Si nunca has oído hablar de estos temas, si quieres conocer qué otros puestos podemos ocupar los documentalistas, o simplemente tienes interés en saber cómo integrar un programa de vigilancia tecnológica en tu empresa, no te puedes perder el curso de Vigilancia Tecnológica organizado por Anabad Galicia e impartido por la experta en la materia, Lara Rey, (responsable de Vigilancia Tecnológica de Ferroatlántica I+D y autora del blog sobre el mismo tema Interneteando) que ha sacado partido de la Web social para preparar su curso acorde a las expectativas de los asistentes.

La gestión eficaz de la información que se produce en el entorno de una organización puede ayudar a mejorar su posición competitiva y a incrementar de forma extraordinaria su  capacidad de innovación. La Vigilancia Tecnologica es un proceso organizado, selectivo y sistemático para captar información científica y tecnológica tanto del exterior como de la propia organización. La selección y análisis posterior de dicha información la convierte en conocimiento útil para la toma de deciciones.

El curso tiene el objetivo de presentar los métodos, fuentes de búsqueda y de análisis sistemática de información científico-tecnológica de valor estratégico orientada al apoyo de la toma de decisiones en las organizaciones.

Si eres documentalista, gestor de información y del conocimiento,  gestor de transferencia tecnológica o consultor en la gestión de la innovación, trabajas en proyectos de I+D, o simplemente quieres ampliar tus perspectivas de empleo, éste es tu curso.

Si alguno se anima, compartiremos desayunos los sábados 22 y 29 de Noviembre, y de paso podemos hacer una visita a la biblioteca del Forum Metropolitano, donde se impartirá el curso.


Posts relacionados