Subscríbete a
Posts
Comentarios

Recuperada ya de las raciones de tostones embutido salmantino no puedo dejar de comentar mis impresiones finales sobre el curso sobre web social y bibliotecas celebrado en Peñaranda de Bracamonte, en el que tuve la suerte de participar como una de los profesores de los talleres.

Tanto la organización, como los compañeros, los alumnos, las visitas programadas y el entorno, Peñaranda de Bracamonte, estuvieron chapeu!, fueron unos días muy atareados, pero que me permitieron conocer de cerca y en vivo la labor del gran equipo de profesionales que trabajan en la Fundación Germán Sanchéz Ruipérez: Flory, Maria Antonia, Ana, Patricia, Hilario, Fran, Emi, Joaquín, Sonsoles, Natalia… anfitriones de lujo que tuvimos la suerte de disfrutar gracias a la invitación de José Antonio Merlo.

Fundación German Sanchez Ruipérez en Peñaranda

Además, da gusto enseñar lo que uno sabe a gente inquieta y con ganas de aprender, además de compartir experiencias y cargarnos las pilas de energía e ideas que copiar y adaptar a nuestro trabajo.

Y de colofón disfrutamos de una actuación expresamente para el mundo bibliotecoso, del grupo de música popular Mayalde, una auténtica cura desestresante y el mejor relajante después días a tope de trabajo.

Cuentan sus impresiones también la propia organización en su blog Biblioblog y una de las asistentes, Librosfera.

Recopilación de las conferencias:


Posts relacionados