Subscríbete a
Posts
Comentarios

El Martes, 20 de Junio, ya estará en las librerías el nuevo libro del profesor José Luis Orihuela: La Revolución de los Blogs. Cuando las bitácoras se convirtieron en el medio de comunicación de la gente

Este no es un libro técnico, ni un libro para bloguers. Es un libro para gente corriente que quiere comprender por qué las bitácoras en la Red son el medio de la gente, y cómo pueden comenzar la suya.

Prologado por otro de los Maestros del blogging, Antonio Cambronero, y con un atractivo sumario de contenidos, ayudará a difundir el fenómeno blog entre los más rezagados y contribuye a dotar de madurez a la blogosfera hispana, que ya cuenta con tres libros en papel dedicados al tema: Blogs. La conversación en Internet que está revolucionando medios, empresas y ciudadanos, La Blogosfera hispana. Pioneros en la cultura digital, y La Revolución de los Blogs.

“La revolución de los blogs”, escrito de forma didáctica por un reconocido bloguer, es la primera obra orientada al gran público que examina los principales ámbitos de impacto de los weblogs -sobre el periodismo, la empresa, la educación o la política- con ejemplos y referencias para comprender cómo y por qué este nuevo medio está cambiando nuestra cultura y generando otra nueva: la blogosfera.


Posts relacionados