Subscríbete a
Posts
Comentarios

Blogs. El libro

Ya lo tengo, desde ayer, y recién salido del horno, ya dispongo de un ejemplar de el libro Blogs. La conversación en Internet que está revolucionando medios, empresas y ciudadanos:

Blogs. El libro

El libro, escrito por reconocidos miembros de la blogosfera hispana (José Luis Orihuela, José Luis Antúnez, Juan Varela, Julio Alonso y Octavio Rojas) es la primera referencia en castellano que analiza la historia y relevancia del fenómeno blog:

No es un libro para iniciados. Se trata de una obra que presenta el fenómeno blog de una forma clara y amena, con un evidente espíritu de “evangelización” entre los lectores, tanto para que descubran, consulten y aprecien a las bitácoras, como para que sepan hacer uso de manera eficaz de esta nueva y poderosa herramienta de comunicación.

Editado por ESIC Editorial dispone de un blog donde los autores van comentando paso a paso todo lo relativo al libro.

Blogs. Mi ejemplar dedicado

En el capítulo 1, Weblogs y blogosfera, José Luis Orihuela, presenta una selección de blogs clasificados por géneros y en la categoría Documentación y buscadores, agradecemos la mención de véaseademás y deakialli, como ya ha comentado Yusef.

Gracias José Luis!

ACTUALIZACIÓN:

Orihuela informa que el libro está en fase de distribución a librerias en estos días. Estará a la venta en El Corte Inglés y Fnac muy pronto. También está disponible a la venta online en el sitio de la editorial ESIC., así que los más impacientes pueden dirigir a sus Magestades de Oriente que realicen el pedido online en la propia editorial.

ACTUALIZACIÓN 2:

Como apunta Octavio Rojas en los comentarios de este post, el apartado de agradecimientos del libro, dedica una mención especial a mi compañera Vanesa por su colaboración en las referencias bibliográficas:

Quiero dar las gracias especialmente a la biblioteconomista y documentalista Vanesa Barrero por su implagable ayuda en la organización de las más de 300 referencias que hemos incluído en este libro.
De manera personal, tengo que agradecerle a Vanesa que fue ella quien me introdujera en la blogosfera [...]


Posts relacionados