Subscríbete a
Posts
Comentarios

Si cuando cancelaron el festival de Jazz y otros actos el ayuntamiento de Oivedo dijo que era por una lucha implacable contra el ruido, ahora la excusa que han puesto para cambiar la Biblioteca de Trubia por un punto de lectura y despedir a 13 bibliotecarios es porque los bibliotecarios están “descargados de funciones“. Indignante.

Esta es la reorganización de personal que a fecha de 30 de abril se va a hacer efectiva en el Ayuntamiento de Oviedo, cuando se quedaran en la calle empleados, algunos de ellos con más de 15 años de servicio a sus espaldas. Y sinceramente creo que no porque sobren, como argumenta el ayuntamiento, sino porque la mala gestión del Ayuntamiento de Oviedo desde hace años hace que sea necesario sacar liquidez de donde sea posible y el área de Cultura ha sido una de las principales afectadas.

Precisamente, uno de los empleados es uno de los grandes conocidos en la blogosfera, Guillermo Carvajal de La brujulaverde.com que comenta en su blog como apoyarles. Tan sólo tenéis que firmar en esta recogida de firmas, o haceros eco en vuestros blogs.

¡Ninguna Biblioteca sin bibliotecaria/o!


Posts relacionados