Subscríbete a
Posts
Comentarios

Cómo todo buen blogger, Miss Nowornever ha vuelto y su Fall in blog tiene ahora su propio dominio y un bonito traje nuevo muy acorde con su estilo, un diseño claro y limpio amparado por la mítica sombra de la señorita binaria de unos y ceros…

Fall in blog regresa a la blogsfera con fuerza

Los viejos bloggers documentaloides la recordarán por sus post, espaciados y atemporales (siempre se ha hecho esperar) pero con temas siempre interesantes y originales, cargados de una personalidad femenina y desenfadada, que junto con Ana Núñez en su famosa K-Utopía (ahora Marylink), representaban en la blogosfera el nuevo prototipo de la profesión: documentalistas de hoy y no bibliotecarias de siempre.

Miss Nowornever hizo honor a su nombre y ahora regresa con fuerza:


Pensaba hacer un post muy largo y ¿sesudo? sobre lo diferente que es la blogosfera ahora, respecto al primer Fall in blog de finales del 2003. Pero sería traicionar el espíritu de este blog, que lo único que pretende es no aburrir.

La biblogsfera está de suerte y pese a los malos augurios y a la queja de muchos de nosotros (yo la primera), parece que corren nuevos aires para nuestro nicho blogueril…

Desde aquí, bienvenida, Miss!


Posts relacionados