Subscríbete a
Posts
Comentarios

Sedic blog, ya en marcha

La Sociedad Española de Informaciòn y Documentación Científica ya ha inaugurado su propio blog (seguro que el curso que impartió Javier Leiva les dió el último empujón).

El blog de SEDIC es un lugar de encuentro y participación para los profesionales de la información (bibliotecarios, documentalistas y archiveros).

sedic blog

Dedican una sección a explicar los detalles del blog y los objetivos que pretenden conseguir con esta nueva herramienta que complementa la web institucional:

Los objetivos del blog de SEDIC son:

  • Establecer un canal de comunicación entre SEDIC y sus socios así como las personas interesadas en sus actividades, a fin de poder recibir de forma pública la retroalimentación necesaria en forma de sugerencias y propuestas.
  • Contribuir a un mayor impacto social de las actividades de SEDIC y de sus grupos de trabajo, de forma que se publiciten cursos, seminarios o iniciativas, pero además se puedan reflejar opiniones y comentarios sobre los resultados de las mismas.
  • Disponer de un foro de difusión y debate para temas de interés profesional: noticias, novedades, imagen de la profesión, formación permanente…

Todos los socios de SEDIC tienen la posibilidad de enviar colaboraciones para que sean publicadas en el blog e integrar así el equipo de redacción.

ACTUALIZACIÓN 13/05/06

Me informan desde el Sedic, que el blog está áun en fase beta, y que su lanzamiento de manera oficial se realizará en breve.


Posts relacionados