Subscríbete a
Posts
Comentarios

La Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Educación acaba de abrir el plazo de recepción de comunicaciones y posters a las jornadas El libro electrónico: presente y futuro en la biblioteca y en la enseñanza que tendrán lugar los días 21 y 22 de octubre de 2010 en la Facultad de Ciencias de la Educación.

Las comunicaciones deberán ser inéditas y deberán incluir en la teoría o práctica temas relacionados con los contenidos de cada uno de los bloques que se tratan en las jornadas:

1. Libro electrónico: historia, situación actual, formatos de edición, distribución, propiedad intelectual que afecta al libro electrónico.
2. El libro electrónico en las bibliotecas: panorama actual, incorporación en la biblioteca universitaria, préstamo de e-books, libro electrónico y redes sociales…
3. Libro electrónico en la enseñanza: infantil-primaria, enseñanza media, universidad.

Tanto las comunicaciones como los posters deberán enviarse por correo electrónico a mdoval@udc.es añadiendo en el asunto “comunicación jornadas sobre libro electrónico”.

Todas las comunicaciones y posters seleccionados serán publicados en formato electrónico en la web de la Biblioteca.

Quién sea seleccionado/a para presentar una comunicación deberá inscribirse en las jornadas y pagar la cuota de inscripción (25 € comunidad universitaria de la UDC y 45 € público en general). En el caso de haber varios/as comunicantes solo uno deberá inscribirse en las mismas.


Posts relacionados