Subscríbete a
Posts
Comentarios

Sedic ha organizado una nueva comunidad de prácticas de la sobre Web Social esta vez dedicada a Marcadores sociales y herramientas bibliográficas  para profesionales de la información con el objetivo de:

introducirnos en el uso de herramientas web para gestionar marcadores sociales y bibliografía social. Unos medios para compartir información tradicionalmente limitada al producto de un esfuerzo individual. Para ello los trabajos de la comunidad se centran en tres herramientas concretas: Delicious.com, CiteULike y Zotero.


Coordinada por Dídac Margaix y Beatriz García Rodríguez, durante dos semanas, los tutores, Julio Alonso y yo misma, junto con la  colaboración de Nuria Gallart que nos contará su experiencia con el Del.icio.us de la Biblioteca de Empresariales de la Universidad de Sabadell,  iremos publicando los contenidos en el blog de la comunidad, en donde los inscritos podreis participar y compartir con todos vuestros conocimientos y dudas.

PROGRAMA
Día 17 de noviembre 1. Introducción a la comunidad: contenidos, funcionamiento y bienvenida
Del 18 al 24 de noviembre 2. Marcadores sociales
por Catuxa Seoane
Del 25 de noviembre al 1 de diciembre 3. Herramientas bibliográficas
por Julio Alonso
Día 2 de diciembre 4. Despedida. Cierre de la Comunidad de prácticas

La Comunidad de prácticas es GRATUITA pero es necesario inscripción para participar de manera activa, contamos con 1.000 plazas, así que apuntate ya, te estamos esperando!


Posts relacionados