Subscríbete a
Posts
Comentarios

Repasar los conceptos básicos de la Geometría junto a conseguir que los mayores aprendan los entresijos de la Web 2.0 y que los niños conozcan la historia de los rincones de la propia ciudad es el objetivo del taller XeoMetrica que tendrá lugar en la Biblioteca Municipal Infantil y Juvenil de A Coruña los próximos 12, 13 y 14 de Agosto:

Comparte conocimiento!!! Tu abuelo te ayudará a descubrir la ciudad, tu nieto te ayudará a descubrir Internet. Nunca se es demasiado joven ni demasiado viejo para seguir aprendiendo.  Con la ayuda de los mayores veremos la ciudad desde otro ángulo y con la ayuda de los pequeños compartiremos esas

La actividad tiene lugar gracias a la iniciativa de Daniel Weiss y su participación en el proyecto europeo LL4S que tiene como objetivo desarrollar una actividad lúdico-educativa para los mayores y los niños basada en las matemáticas, el patrimonio cultural y el conocimiento de la Web 2.0.

Los ingredientes básicos de Xeometrica son: un abuelo, un nieto entre 8 y 12 años, una cámara de fotos digital y muchas ganas de aprender y compartir conocimiento. Los interesados pueden inscribirse presencialmente en cualquiera de las Bibliotecas Municipales de A Coruña o via web.


Posts relacionados