Subscríbete a
Posts
Comentarios

Blog Club de lectura virtual

Las Bibliotecas Municipales de A Coruña han puesto en marcha el Club virtual de lectura, un club de lectura que desarrollará todas sus actividades a través de un blog específico, está coordinado desde la Biblioteca Municipal Sagrada Familia de A Coruña por bibliotecarios que orientarán sobre los distintos aspectos de la lectura.

Como en cualquier club, la biblioteca presta a los miembros del club el libro que se comenta pero con la ventaja de realizar los comentarios desde y cuando se quiera, librándonos así de probemas de horarios y desplazamientos. Aunque es evidente la relación entre blogs y clubes de lectura no existen muchos ejemplos de ciberclubes por lo que animamos a todos los blogueros a participara tanto como miembro estable del club como a través de comentarios esporádicos.

El plazo de inscripción ya está abierto, inscríbete ya y estes dónde estes comparte con la blogosfera tu pasión por la lectura ¿a qué estas esperando para apuntarte?Las Bibliotecas Municipales de A Coruña cuentan ya con seis blogs:


Posts relacionados