Subscríbete a
Posts
Comentarios

Guía de Recursos en Internet

Cuando estudiaba la Diplomatura de Biblioteconomía y realizaba prácticas de formación en el Centro de Documentación de La Voz de Galicia, tuve la oportunidad de asistir a unos cursos sobre Búsqueda de Información en Internet de la Escuela de Medios de Comunicación del Grupo Voz. Han pasado ya unos cuantos años, pero aun recuerdo el provecho que saque de aquellas lecciones que Ramon Salaverría nos impartió, y su Guía de Recursos de Internet, que tantas fuentes me descubrió, aun se mantiene en un lugar visible en la estantería de literatura profesional.

Y ahora, José Luis Orihuela, también profesor de la Universidad de Navarra, publica una nueva Guía de Recursos en Internet, que recoge una gran cantidad de recursos de lo más actual para nadar con tino y no ahogarnos entre tanta información que crece y crece en Internet.

Así que, no dejeis de echarle un vistazo a su selección de buscadores, bases de datos, directorios, herramientas de software social, etc, para sacar partido de vuestras navegaciones e incursiones por la red.


Posts relacionados