Subscríbete a
Posts
Comentarios

Cada vez estoy más cabreada. Todavía me acuerdo de las webs de tecnología, juegos, cracks o lo que fuera en blanco y negro con los laterales llenos de banners porno, pop ups , etc, que hasta daba “cosa” visitar. Y hace ilusión pensar que al menos algo hemos mejorado, pero todavía hay tela.

No pienso volverme la vengadora de las causas perdidas, no pienso recorrerme la web y los referrers (algunos serios) comentando que no se puede gastar bromas sobre la rubia azafata o asistente que trabajaba en un congreso y colgar imagenes y hasta un !!video!!! para ilustrar esa verdad, que la chica estaba de muy buen ver. Ha dado permiso? No es un poco denigrante? una cosa es una broma en un congreso… y otra son cosas de patio de colegio, videos, memes en internet… No pienso poner los links, ni siquiera con nofollow, eso está claro (ya me quejé en origen y que ahora hagan lo que quieran)

Poruqe esto se suma a otras cosas. En un sistema de blogs de temática tecnológica, o portales en internet, etc no se podría controlar que entre los post (q no olvidemos que es un púlpito público, supuestamente objetivo) no se meta una clasificación de las azafatas mas monas? ¿No hay política editorial o todo vale porque va a ser un post muy visitado? no es cuestión de ponerse taliban con el tema, sólo es un poco de respeto.

Muchos me dirán que estoy sacando los pies del tiesto, pero a ver si se acaba ya el tema florero. No es que haya pasado nada grave en sí. Si me cabreo es por el concepto, idiot!

disclaimer: no, no soy borjamari


Posts relacionados