Subscríbete a
Posts
Comentarios

Estos días se está celebrando en mi ciudad la 34 edición de la Feria del Libro, las casetas estarán instaladas en los Jardines de Mendez Nuñéz hasta el 10 de Agosto., en un horario de 11 a 14 y de 18 a 22 horas.

La feria del libro en los jardnes de Méndez Nuñéz, esto del Google Earth..

Organizada por la Federación de Libreiros de Galicia, este año cuenta con 53 expositores, entre los cuales podemos acercanos a ver las novedades de las principales editoriales gallegas, que forman parte de la Asociación Galega de Editores:

Hércules de Ediciones, Kalandraka Editora, Nova Galicia Edicións, Editorial Galaxia, Novos Vieiros-Gran Enciclopedia Galega, Editorial Tambre-Grupo editorial Luís Vives, Edicións Xerais de Galicia, Xuntanza Editorial e a distribuidora Consorcio Editorial Galego ( A Nosa Terra, Baía Edicións y Sotelo Blanco.

Para aquellos que podemos acercanos, han programado una seria de actividades, presentaciones, firmas de libros, cuentacuentos… que giran en torno al libro galego.

Entre los autores que se acercarán a firmar sus libros destacan Xosé Neira Vilas, Suso de Toro, Rosa Aneiros, Manuel Rivas, Xaime Quessada, Xosé Manuel Beiras, Miguel Anxo Fernán Vello, Tim Bowley, Anxos Sumai, Miguel A. Mato Fondo y Xurxo Souto.

El programa detallado de cada día podemos descargarlo en la Web de la AGE.

No he conseguido conocer cúal es el cartel oficial de este año, así que mientras os dejo con el poster que ilustraba la edición del año pasado:

feria del libro

Post relacionados:


Posts relacionados

  • No hay posts relacionados