Subscríbete a
Posts
Comentarios

Logo
El Jueves comienza la novena edición de las Jornadas Españolas de Documentación, que se celebrarán en el Palacio de Congresos de Madrid, hasta el día 15.

En esta ocasión, el tema central se ha titulado “Infogestión“, y desde la web oficial de FESABID se puede acceder al programa y a toda la información relativa a las actividades y los congresos paralelos que se llevarán a cabo durante esos dos días:

Además de la asistencia a las charlas y jornadas, también tendrá lugar la Feria Documat 2005, un excelente punto de encuentro para conocer lo que se está gestando en productos y servicios relacionados con las nuevas tecnologías y la gestión documental.

La Feria tiene como objetivo mostrar los últimos avances del sector de la Gestión de la Información, tanto a los participantes en las Jornadas como al público en general. Como novedad, en 2005 Documat estará abierto al público, lo que va a permitir a los expositores aumentar su proyección a todos los niveles.

Si os pasais por DOCUMAT no perdais la ocasión de saludar a los creadores del clásico Trucos de Google Iñigo Arbildi y Jorge Serrano, que estarán por la feria representando a sus empresas.

Ambas actividades están promovidas por la Federación Española de Sociedades de Archivística, Biblioteconomía, Documentación y Museística (FESABID) y la organización local corre a cargo de la Sociedad Española de Documentación e Información Científica (SEDIC).

Algunos bitácoreros del gremio han asegurado su asistencia, esperamos que a la vuelta del congreso nos informen con detalle de lo que allí se discutió.


Posts relacionados

  • No hay posts relacionados