Subscríbete a
Posts
Comentarios

Interesantes contenidos sin poder sindicar

Todos nos quejamos de la superabundancia de información, de la imposibilidad de leer y analizar todas esas noticias, artículos, libros… que tenemos a nuestro alcance y que la vida diaria (trabajo, familia, estudios) nos impide digerir.

Con la llegada de herramientas como Feedmania, Feedness o Bloglines, entre otros, hemos solucionado parte del problema, gracias a la sindicación de contenidos, lo que nos permite estar al tanto (minuto a minuto) de las novedades en los temas que nos interesan (no somos nosotros los que salimos a buscar la información, sino que es ésta quien viene a nosotros de manera automática.

Vanesa nos informaba hace muy poco, Baquía se decidía por fín a ofrecernos la consulta de sus canales via rss; sin embargo, siguen existiendo blogs con un contenido tremendamente interesante que no nos permiten la posibilidad de sindicar sus contenidos.

Es el caso de Infonomia blog y Blog de libros y bitios que siguen sin disponer de su propio feed.

Cuando te acostumbras a tener toda la información de tu interés en tu agregador, resulta realmente incómodo tener que entrar periodicamente a los blogs que no están sindicados para ver si hay alguna novedad; por eso envié un correo electrónico a Infonomía comentando la ausencia de su feed, sigo esperando respuesta.


Posts relacionados

  • No hay posts relacionados