Subscríbete a
Posts
Comentarios

Turning the Pages

Ya tengo internet desde hace semanas pero todavía estoy poniéndome un poco al día. Ayer casualmente entré en una fantástica exposición en línea de la British Library, llamada Turning the pages.

Han digitalizado libros de la colección y los han colgado en la red en forma de libros pudiendo “pasar las páginas” con un simple movimiento de ratón, ampliar la imagen con la opción de lupa y escuchar un audio mientras lo disfrutas. Realmente se merece el premio que le han dado desde la Museums Association Exhibition¡

Es otro ejemplo de como la digitalización se puede utilizar para la difusión en las bibliotecas y aunque este site ya nos lo había recomendado hace un tiempo etxe en vistoyleido, ¡no lo había visto antes¡¡ ¡¡Seguro q soy la única de la red,pero me consuela el hecho de poder añadir algo, ya que lo han actualizado desde su apertura con un par de ejemplares más.

Y ya que estoy en la british Library, aprovecho para dar ideas sobre qué regalar a bibliofilo: Adopta un libro, en la BL Adopt a book o en otras paginas que se encuentran por ahi dispersas, como en este curioso Orfanato de libros.


Posts relacionados

  • No hay posts relacionados