Subscríbete a
Posts
Comentarios

Fotografías listas para publicar

Desde el inicio del blog en deakialli hemos estado subiendo las imágenes a un servidor externo (tenemos cuentas en telepolis)y las hemos publicado con las etiquetas html dentro del texto de cada anotación.

En el post anterior probé el funcionamiento de Hello, un sistema de publicación de imágenes, que aunque compatible con blogger, me ha parecido engorroso al tener que descargar un software, poco manejable ya que no se puede controlar demasiado bien el formato de la imagen al publicar y encima publicitario, pues tiene que aparecer con un enlace al proveedor del servicio. La ventaja? la ventaja es que la imagen se almacena en Blogger, con lo que la posibilidad de que tus post se queden sin imágenes es mucho menor, y que permite la publicacion en varios tamaños (si pinchas en la imagen de Jocasta Nu te aparece la imagen es tamaño real). Conclusión: no creo que vuelva a trabajar más con este sistema.

Hace tiempo abrí una cuenta en Flickr, pero la había dejado de lado y he estado mirándola otra vez. Creo que es más fácil y con más opciones que en el sistema anterior así que la probaré en algún post. Entre las características que más me han gustado es la opción de tener una galería de imagenes asociadas, como hizo Fabian en este post sobre la Lonja de Palma

Yo ya abrí una cuenta para Deakialli, y espero poder reunir algunas de las imagenes que han ilustrado este blog a lo largo de este año. Si es así ya os avisaremos!

Comentarios v.1


Posts relacionados

  • No hay posts relacionados