Subscríbete a
Posts
Comentarios

Nuevo buscador de MSN

Hace tiempo que se viene hablando del lanzamiento de un nuevo buscador de MSN, al que bautizaban por el mes de Marzo como Answerbot.

Hoy Microsoft Corp. ha lanzado algunas pistas y aunque por el momento tendremos que esperar por un servicio de búsquedas de MSN Search independiente tecnológicamente de Yahoo, ya podemos ver un cambio de aspecto (un diseño mucho más sencillo y muy similar a la claridad de Google) y de fucionalidades en web (incluye en MSN Search enlaces a sus principales servicios, como Hotmail, Messenger, Noticias…) con el objetivo de “ayudar a la gente a tener un acceso más rápido, limpio y fácil a la información“.

Además el vicepresidente de MSN, Yusuf Mehdi, no ocultó su alegría con las novedades y da muestras de la dura competencia que se establecerá “Con esta importante actualización, estamos encantados de ofrecer lo que creemos que es el mejor buscador disponible para los 350 millones de usuarios del portal“.

Se habla de la inversión de 80 millones de euros en I+D en el buscador en los próximos meses. Y parece que el cambio total no tardará en llegar, pues ya está siendo probado por un grupo de webmasters y fanáticos de las búsquedas.

Mas información en Noticiasdot.

Comentarios v.1


Posts relacionados

  • No hay posts relacionados