Subscríbete a
Posts
Comentarios

No somos tan raros

Pues no debemos ser tan solo esos bichos raros a los que se nos ha ocurrido estudiar biblioteconomia cuando nos citan fuera de nuestra blogoesférica endogamia.

Además de todo un honor aparecer citados en Blogpocket es una gran satisfacción que A. Cambronero piense que somos blogs atractivos que conformamos un mundo absolutamente interesante; pese a no estar dirigidos a un amplio público ni tratar temas de interés popular.

Nos define como profesionales de la información o simplemente documentalistas que hablamos de la organización de la información, de bibliotecas, libros, sistemas de clasificación y todo aquello relacionado con la documentación

La reseña forma parte de una serie de posts dedicados a repasar los diversos estilos de blogs que existen en la blogosfera y que ha llamado Blogestilos, por ahora se han tratado los siguientes temas:

  • Blogoestilos (I): la blogonovela
  • Blogoestilos (II): los blogs especializados
  • Blogoestilos (III): los blogs erótico-sexuales
  • Blogoestilos (IV): los blogs documentalesP.D. Tengo problemas para acceder a la serie mediante el permalink de Blogpocket, si alguien tiene el enlace correcto a cada Blogoestilo que me lo comunique, please.

    Comentarios v.1


  • Posts relacionados