Subscríbete a
Posts
Comentarios

Lo que me gusta de Google es fundamentalmente su usabilidad. En el momento de la locura de las puntocom, su interfaz parecía de niños y daba unos resultados muy buenos” eso dice nuestro colega Iñigo Arbildi en una noticia de Cyber Euskadi con motivo de la necesidad de impartir cursos sobre posicionamiento en Google.

El profesor del curso de especialización ‘Google como herramienta de marketing’ Iñigo Arbildi, es un documentalista de 29 años, que comenzó su afición por Google hace pocos años y le llevó a colaborar en un web sobre trucos para mejorar el posicionamiento en este buscador.

Podeis leer la noticia completa aquí en donde el coautor de Trucos de Google, reconoce no tener una receta ‘mágica’ aunque sí consejos que permiten aprovecharse de pequeñas debilidades de la herramienta. “Lo que recomiendo fundamentalmente es tener buenos links, que te enlacen bien y que se hagan las cosas a largo plazo”, explica, antes de de advertir que “lo de Hispavista puede ser contraproducente a largo plazo”.

Lástima no poder asistir a uno de esos cursos! Mientras no se impartan online, nos conformamos leyendo tus post :)

Comentarios v.1


Posts relacionados

  • No hay posts relacionados