Subscríbete a
Posts
Comentarios

A rey muerto, Veáse además

Ayer desayunaba con el anuncio en Catorze de una nueva bitácora, si la noticia ya era buena, mejor fue conocer a la criatura que se nos presentaba con sus mejores galas (sencilla a la par que elegante, con colores suaves que ya sabemos que dan con todo!) y envuelta en un misterio acerca de los papas de la criatura.

La buena nueva traía más sorpresas, la vuelta de Barbol, uno de los primeros blogs a los que me enganché de la mano del pater Trucos de Google y Bibliotecario desordenado. Barbol resurge de sus cenizas con un nuevo post sobre “Las leyes españolas a lo largo de la historia“.

Hoy, otro desayuno con diamantes, si bueno era el primero de los autores que dió la cara, bueno es también el que se nos presenta hoy, un viejo conocido, Yusef Hassan, que lleva tiempo dando guerra en No solo usabilidad.

Parece que la cosa no queda aquí y las sorpresas pueden continuar. Si Veáse además es una bitácora sobre bibliotecología, documentación y gestión de la información y por ahora hemos disfrutado ya de las dos últimas partes: documentación y gestión de la información, ahora nos falta conocer quién será el profe que nos imparta algo de Bibliotecología.

Buena suerte con la criatura y no dudamos de que crecerá hermosa, la genética es la genética!!!

Comentarios v.1


Posts relacionados

  • No hay posts relacionados