Subscríbete a
Posts
Comentarios

Enlazados

Empezamos por Google. Via Dirson, me entero de una buena noticia. Acaba de estrenarse el servicio de alertas de noticias de Google en español. Ya lo habíamos podido probar en inglés y, al fin, sacan su paralelo.

Una curiosidad del mismo buscador la leo en Xeoweblog, (bitácora q hoy mismo me acaba de descubrir Catuxa) donde veo una página llamada Freshgoo.com, para buscar páginas recien creadas o recien actualizadas. Está decorado con logos creados por usuarios e incluye un enlace para los que quieran colaborar.

En esa página, Freshgoo, encuentro un enlace a Searchisfun, una recopilación de agregadores, comparadores de términos de busqueda , etc…muy entretenidos, como su nombre ya adelanta.

Entre ellos veo a Seekscan, web a la que me remiten casi todos los enlaces de este listado de multibuscadores porque….resulta que resulta…que navego con firebird y sólo admiten iexplorer.

Este listado lo había visto en metodosdebusca, donde me entero que están todos desarrollados por esta empresa: searchapps. Un lio? A mi me lo parece.

Por cierto, éste es un enlace a seekscan y éste es otro, que está incluido en la interfaz de botfeeder, otro multibuscador, incluido en el listado anterior. (Un par de detalles interesantes es que permite la busqueda en weblogs y que sus creadores desarrollan Viafinder, un agente de búsqueda de escritorio gratuito para windows)

Espero que no os hayáis perdido…por si acaso resumo y digo que el post venía a proposito de google news, y de las casualidades y dolores de cabeza que produce a veces navegar enlazando sin rumbo fijo y de post en post. Si hubiera empezado con iexplorer y desde el principio

Comentarios v.1


Posts relacionados

  • No hay posts relacionados