Subscríbete a
Posts
Comentarios

Max Mix de libros y relacionados

Aquí van otros enlaces que me he ido encontrando últimamente y que pueden ser de interés:

- De animated history of books. Muy bueno…pero en inglés.

- No la busqué pero un nuevo récord apareció en la noticias: el libro más grande del mundo , mucho mejor comentado en el último post de Bido

- Libro sobre el uso de nuevas tecnologías “La Sociedad de la Información en el siglo XXI: Un requisito para el desarrollo” fue presentado por España en la reciente Cumbre de Ginebra (ya hablaremos más de este interesante tema), elaborado por iniciativa del Ministerio de Ciencia y Tecnología. Qué simpáticos son estos del gobierno, para unas cosas tanto… En fin, la noticia en terra tecnología

- Carísimo pero interesante libro Ontological Engineering sobre la web semantica. En inglés pero sus autores me da en la nariz que son españoles…y de la Univ politécnica

- Y al principio fue la linea de Comandos ¡disponible por la cara y en español¡ Para mi, al menos, fue todo un descubrimiento. En línea al menos dos sites: en la todavía pequeña pero muy recomendable colección de ciberpunk y en el fantástico repositorio de libros copileft BiblioWeb de SinDominio.net en su apartado deTelemática (fuente:wikilink de Anedonia )

- hablando de Anedonia, os enlazo un pdf básico y muy claro sobre la blogosfera que ha hecho su autor, Israel Fenor, junto a Diego Lafuente de mini-d: Viatge a la Blogòsfera (está en español)

- La revista Textos de la Cibersociedad de Rediris, está preparando un monográfico muy interesante, un número monográfico…sobre ¡Matrix¡ El proyecto lleva algo de tiempo en marcha y el plazo de presentaciones acaba ya el 15 abril de 2004.

- Metabuscador de libros en español que enlazo por si a alguien le puede interesar.

- Conocéis algo acerca de los Libros-albúm?

- Y…, y como no podía ser menos, superGoogle aparece con un nuevo servicio. Esta vez para buscar en libros, llamado Google Print. [Fuente: metodosdebusca y en Búsquedas en internet]. Sobre este tema ya había visto hace un par de meses, algún aviso que otro (OCLC Project Opens WorldCat Records to Google)
Actualización: IMPRESCINDIBLE el análisis de la noticia en trucosdegoogle

-Y para terminar esta interminable historia, Axel del blog Libro de todas las cosas, le ha pasado a Catuxa el enlace de la Naxos Music Library , una amplia biblioteca de musica en línea. Dispone de una contraseña de prueba, que se debe solicitar en la página. (Muchas gracias Axel ;)

Comentarios v.1


Posts relacionados

  • No hay posts relacionados