Subscríbete a
Posts
Comentarios

Acabo de descubrir

Llevaba tiempo preguntandome como era posible que Merlo Vega al que sigo a través de sus artículos, no tuviese una bitácora. Pues hace unos días revisé su Web personal, que os recomiendo a todos, y descubrí que sí, que ya tiene su propio cuaderno de viaje de las bibliotecas, Biblioblog no lo perdais de vista.

Ayer recalé a través de R020 (donde estamos todos referenciados) en el blog personal de Jhon Gonzalez, /gutember ¿alguno lo conocía?

Por último, una mención para El opinador de la Profe, que nos está adentrando en los orígenes de la Ciencia de la Documentación, qué recuerdos aquellos de mi primer año de diplomatura en donde asistir Teoría de la Documentación era toda una penitencia, gracias a mis desventuras en esa asignatura, llegué a conocer a una gran amiga, ¿te acuerdas Berta de lo que sufrimos en ese primer examen?

P.D. Muchas gracias a nuestro bibliotecario más desordenado por la visita a nuestra casa, esperamos que vuelvas pronto, la invitación se extiende a todos los rezagados…

Comentarios v.1


Posts relacionados

  • No hay posts relacionados