Subscríbete a
Posts
Comentarios

Lectura recomendada

Estamos preparando el próximo examen de SARI (Sistemas avanzados de recuperación de información) casulmente, mientras intento comprender todos esos conctos abstractos (arrays, árboles binarios, tablas hash, topics maps…) me llego al correo el número 1 del Anuario Hipertext.net., interesante página con contenidos de calidad), y me ha sorprendido gratamente cuando veo un artículo de los que invitan a leer Panorámica y tendencias en Topic Maps dos de sus autores son profesores mios, uno de ellos mi verdugo del examen de SARI. Os pongo la cita, porque tiene muy buena pinta:

J.A. Moreiro; S. Sánchez Cuadrado; J. Morato . Panorámica y tendencias en Topic Maps [en línea]. “Hipertext.net”, núm. 1, 2003.
http://www.hipertext.net> [Consulta: 4 jun. 2003]. ISSN 1695-5498.

P.D.1. Carol corrobora esta recomendación, ella misma también me hizo llegar la noticia al correo.

P.D.2. Tengo un cabreo monumental, como siempre me paso todo el año sin nada interesante que hacer y cuando llegan los examenes se acumulan las actividades, este mes la Feria del Libro de Madrid y para más inri, mañana 5 de Junio de 2003 se celebra en el Salón de Actos de la Biblioteca Nacional un seminario de uno de mis temas favoritos: APLICACIÓN EN ESPAÑA DEL MODELO DE METADATOS DUBLÍN CORE, :( y no podré asistir. Si alguien de los que lee ésto tiene la SUERTE de estar presente, me encataría recibir comentarios acerca de la charla.

Comentarios v.1


Posts relacionados

  • No hay posts relacionados