Subscríbete a
Posts
Comentarios

No sé si será verdad eso de que los sueños pueden ayudarte a descubrir tu futuro, supongo que será cuestión de que nos fijemos un poquito más. Por si acaso tened en cuenta esto:
Soñar con bebés (especial para Cata): alimentar a un bebé desconocido predice enfermedad en la familia, pero también que te vas a meter en problemas y con cuantos más babys sueñes más problemas tendrás.
Soñar con perros (especial para Vane): si te ladran o gruñen significa que tus enemigos no quieren que seas feliz y si te muerden es que experimentarás alguna pérdida.
Soñar con la abstinencia (para todas, porque, Carol, no recuerdo que me hayas contado algún sueño): es lo mejor que nos podría pasar en estos momentos porque significaría que tendríamos éxito en alguna empresa que tengamos entre manos (los exámenes se pueden considerar como tal) o sea que ya sabéis, a dejar de pensar en sexo por una temporadita, por increíble que parezca. Si queréis ampliar más podéis hacerlo en. Raphael. Diccionario de los sueños. Madrid: Edaf, 1999

Marian

COMENTARIOS V.1


Posts relacionados

  • No hay posts relacionados