Subscríbete a
Posts
Comentarios

No ha pasado más de 15 días desde que publicábamos las nuevas incorporaciones blogosféricas en nuestro ámbito, y ya tenemos novedades:

  • ¿Documentalistas?: Una bitacora donde se registran casos sorprendentes, injustos, incomprensibles, absurdos y preconstitucionales de ofertas de empleo para documentalistas, archiveros, bibliotecarios y museologos, de los prolíficos Excátedra.
  • Recursos para bibliotecarios: WEBLOG para aquellos que buscan un poco de información básica para moverse dentro del campo documental
  • Futuros bibliotecarios: bitácora de opositores y futuros bibliotecarios.
  • Bibliomed: Weblog de encuentro del mundo bibliomédico chileno, con páginas de ayuda y artí­culos relacionados del área en especial de las bibliotecas hospitalarias.
  • Biblioteconomia: realizada por el departamento de Servicios de Alfagrama SRL formado por profesionales de la informática documental y la biblioteconomía, ofrece un conjunto de soluciones dinámicas para el tratamiento y gestión de la información en Bibliotecas y Archivos. Estos servicios, agrupados en diversas áreas, dan respuesta a las necesidades de todo tipo de unidades de información, independientemente de su tamaño o complejidad.
  • Alt.Librarians WebRing: un anillo de bibliotecarios alternativos, que Vanesa localizó en sus incursiones por la red.

    Y dos curiosidades para lectura recreativa:

  • La Librería: Pequeños retales de literatura, no os perdais el post Bibliotecarios con exceso de celo.
  • Una Biblioteca y el bibliotecario: estan entrando en una enorme Biblioteca, llena de tomos grueso y libros finos, libros pequeños y libros cortos. Esta aqui toda la literatura mundial… y tambien hay al fondo una extraña estanteria que es lo unico importante a la vista, ya que el resto apenas se ve cuidado: Todos sus nombres y hojas estan en blanco. En sus lomos no se distuingue nada mas que el color verde ocre de todos ellos, que son iguales; ahora ven como desaparecen y no hay ninguno.En la repisa se logra distuinguir un cartel con la frase: “El Sr. Bbliotecario”. Toman el cartel en sus manos y ven que es una carta, la abren y leen:

    Sr.Lector:
    Cada vez que lean cosas nuevas, seran tomos que aparecen, se abren y muestaran mi pasado, presente o deseos del futuro.Asi que por favor, sean pacientes.
    Atte: Severus Snape, Sr. Bibliotecario

    A actualizar los feeds!

    Comentarios v.1


    Posts relacionados

    • No hay posts relacionados