Subscríbete a
Posts
Comentarios

Deakialli en el anuario Thinkepi

De Thinkepi ya habíamos hablado cuando nos enteramos de su lanzamiento, y no sólo fue una excelente noticia por el hecho de poder leer a los mejores profesionales de las bibliotecas y la documentación charlando o exponiendo las últimas tendencias en biblioteconomía y documentación, sino porque el formato utilizado nos facilitaba el intercambio de opiniones con los autores.

Y aunque hace ya unos meses que tendría que haber publicado este post, he querido hacerlo ahora que me he leído ya los artículos del Anuario.

El Grupo Thinkepi ha pensado que una forma ideal de ayudar a los compañeros de profesión, y a otros posibles interesados, a estar al día de tanto cambio vertiginoso sería recopilando todas las notas publicadas a lo largo de los últimos meses (revisadas y actualizadas hasta horas antes de enviar el manuscrito a la imprenta), añadiendo los hitos profesionales más importantes, algunas estadísticas básicas para medir la situación y algunos comentarios.

Anuario Thinkepi

Gracias a la gentileza de Tomàs Baiget, al que aún no he podido conocer en persona, pero al que en más de una ocasión he acudido virtualmente, he recibido el Anuario Thinkepi en mi casa y la sorpresa fue aun mayor cuando me encuentro con algunas de mis reflexiones y la de Vanesa acerca de las folksonomías y tagging social.

Catuxa Seoane en el anuario Thinkepi

En la plataforma de Thinkepi encontrais toda la información relativa al anuario, además de un formulario de pedidos y puede verse también el índice de contenidos.

Por si no queda claro: I love Thinkepi, en tanto que representa la parte viva y “beta” de la profesión, más allá de obsoletos manuales y reediciones de los temas de siempre.

Habla también de Thinkepi, y bien Yusef en Vease Además. Y lo ha comentado hace ya… Javier Leiva, quien es además uno de los patrocinadores.
POST RELACIONADOS:


Posts relacionados