Subscríbete a
Posts
Comentarios

Los amigos chilenos de Biblioredes cuya máxima es la democratización del acceso a la información siguiendo en su trabajo de cara a la comunidad, nos regalan la oportunidad de seguir en vivo y directo el 8º Encuentro de Biblioredes “De tanto teclear y leer… se tejió esta red” que reúne cada año a  representantes de Bibliotecas Públicas para trabajar, reflexionar e intercambiar opiniones y puntos de vista.

Desde el año 2008, las redes sociales han sido un eje de trabajo para el Programa. El proyectar a las Bibliotecas en estos nuevos espacios de conversación y de colaboración, han marcado la pauta, alcanzando exitosos resultados. En un año aumentó el uso con sentido de las redes por parte de las Bibliotecas Públicas, son más del 34% las Bibliotecas que utilizan la Web 2.0 para promocionar sus servicios y para entrar en contacto con nuevos públicos.

Un lujo poder seguir en encuentro desde el otro lado y en directo (ojala tomemos nota para nuestros encuentros y jornadas en España) y un lujo escuchar al otro lado del charco a Natalia Arroyo y a Nieves Gonzalez y ver de nuevo las caras a los amigos que conocí el año pasado durante mi estancia en Chile.

Conectate ya al streaming del encuentro y participa con tus comentarios y preguntas desde el Twitter!


Posts relacionados