Subscríbete a
Posts
Comentarios

La empresa LTM Servicios Bibliotecarios acaba de convocar una amplia oferta de empleo para cubrir puestos en las bibliotecas municipales de A Coruña que tienen su gestión externalizada.

Ahora mismo se buscan:

  • 5 técnicos de biblioteca
  • 4 auxiliares de biblioteca
  • 1 subalterno

En el caso de los puestos de técnico se requiere una formación académica en Diplomatura o Licenciatura en Biblioteconomía o Documentación, aunque se valorarán titulaciones en humanidades, magisterio, filología, comunicación, educación social, psicología, sociología e pedagogía y se especifica claramente la necesidad de conocer en profundidad los entreseijos de la Web 2.0:


Especialización no uso de ferramentas tecnolóxicas para a xestión da información e para o desenvolvemeno de habilidades de información (wikis, blogs, plataformas de redes sociais, repositorios de información, escritorios personalizados, marcadores sociais, sindicación de contidos, etc. ) Edición de vídeo e fotografía. Libro electrónico

Además de formación complementaria en otras áreas: TICS, infancia, gestión cultural, etc… y conocimiento (hablado y escrito) de lengua gallega, además de inglés.

En la convocatoria de empleo (pdf) encontrareis toda la información relativa al perfil profesional que demandan, requisitos, salarios, etc,

Mucha suerte a todos y daros prisa, teneis hasta el día 20 de Enero para enviar una carta de presentación y vuestro curriculum vitae.


Posts relacionados