Subscríbete a
Posts
Comentarios

Tú biblioteca ideal ¿me ayudas?

Aunque lo parezca a veces, este blog no ha muerto de desidia, sino que me encuentro en unos meses de mucha carga de trabajo, y un trabajo además que me está aportando muchas satisfaciones: gran parte de mi jornada laboral y extralaboral, la dedico a configurar la colección documental de una nueva biblioteca que se abrirá en la ciudad en breve.

¿Os imaginais la responsabilidad y el regozijo que supone formar parte de un grupo de trabajo de selección de material, de diversa naturaleza, para una nueva biblioteca??? Llevamos meses de buceo de colecciiones básicas, listas de imprescindibles, de clásicos, de elementales, de “1000 libros que hay que leer antes de morir”, etc, etc.

Por eso, por responsabilidad y porque creo ferviertemente en dos de las máximas de la Web 2.0, “inteligencia colectiva” y “participación ciudadana”, os pido vuestra colaboración para que no se nos escape nada indispensable, para que en la nueva biblioteca contemos con fondos para todos los perfiles,  para todas las inquietudes, para todas las necesidades.

¿Nos ayudais a mejorar nuestra selección? ¿nos ayudais a no olvidarnos de nada? ¿nos descubris películas, documentales, novelas, poesía, teatro, ensayo, monografías temáticas, música, etc, que te gustaría encontrar en tu biblioteca ideal?

abrazo_colectivo

Pongamos en práctica la Web Social, aunemos fuerzas y mis compañeros y yo nos aprovecharemos vilmente de todo el saber colectivo que inunda en estos mares cibernéticos.


Posts relacionados