Subscríbete a
Posts
Comentarios

Deakialli en Facebook

La semana pasada probamos, a modo de experimento, el crear una página de Deakialli en Facebook. En principio nos inclinábamos por la solución más sencilla, un grupo, pero debido a que la página daba más posibilidad de personalización, finalmente decidimos crear una página a la que desde ya os invitamos.

Las opciones de personalización de las páginas, finalmente, no son tantas como esperábamos, ya que:

  1. muchas aplicaciones no se pueden añadir a las “pages”
  2. hay otras aplicaciones que nos hubiera gustado tener, pero que no existen todavía
  3. algunas de las aplicaciones que añadimos no funcionan como esperábamos, por ejemplo los feeds de deakialli.com y del twitter no se actualizan nada bien
  4. no podemos unir del todo al deakialli en weblog y al del facebook, como si hubieramos contado con Facebook Connect

Pero estamos contentas. La idea principal era tener un punto de encuentro donde cualquiera pueda compartir vídeos, noticias, o o un espacio donde poder preguntar, o compartir ideas de cualquier tema y al menos eso ya lo tenemos.

Eso sí, la pregunta que nos ha surgido es:

¿Veis útil o moda pasajera este tipo de iniciativas? ¿Os comunicaríais más o menos a traves de facebook o a través del blog? ¿El tener varias vias de comunicación ayuda o separa la conversación? y os la planteamos tanto “akí” por medio de este post como “allí”, a traves del tablón o de la encuesta que hemos colgado. Os esperamos.


Posts relacionados