Subscríbete a
Posts
Comentarios

Acabo de toparme con la página en Facebook de la Biblioteca Nacional Española, todo parece indicar que puede ser cierto, si nos fijamos en la información publicada por el momento, no tendríamos por qué dudarlo, pero después del tema del Twitter de Milagros del Corral, una ya no sabe que pensar.

Pagina de Facebook de la Biblioteca Nacional

Si es cierto, podríamos estar, esta vez sí, en el ansiado y prometido nuevo rumbo de la Biblioteca Nacional, como afirmaba la Jefa de Información de la BNE en el desmentido a El Pais sobre el tema Twitter:

“Tenemos muchas ideas en nuevas tecnologías y estamos poniendo en marcha un gran proyecto para hacer una verdadera Biblioteca Digital, pero de momento no hemos pensado en un blog”.

Si es mentira, estaremos ante otra puñalada a la fiabilidad y seriedad de la Web Social, y los que felicitaron a Milagros del Corral ante su supuesta actividad microbloggera, tendrán que seguir esperando.

Yo por si acaso, ya me he hecho fan, lo que me mosquea es ser la única… ¿Alguien se anima a conjeturas? ¿Y tú que opinas, realidad o mentira? ¿habrán tomado nota los técnico de la BNE del último artículo de Didac Margaix en el EPI?


Posts relacionados