Subscríbete a
Posts
Comentarios

Después de una pseudo aparición en Twitter, hoy tendremos a Milagros del Corral en directo.

De 17:00 a 18:00 de hoy lunes, 28 de enero la directora de la Biblioteca Nacional estará contestando las preguntas de los internautas desde la sección de Entrevistas digitales de Elpais. Hasta esa hora podéis enviarle vuestras preguntas. Sed buenos.

ACTUALIZACIÓN 29/01/08:

Nosotras dejamos nuestro granito de arena, preguntando a Milagros sobre su valoración de las herramientas propias de l Web 2.0 y su implantación en una institución como la Biblioteca Nacional. Lo cierto es que se mostró bastante recatada y precavida:

¿Qué valor otorga al uso de blogs y demás herramientas propias de la Web 2.0 en las bibliotecas y centros de información? y ¿Se ha planteado el uso de estas herramientas en la Biblioteca Nacional como suceció con el caso de Twitter?El desarrollo de la Web 2.0 está todavía en marcha, Deakialli, y desde luego me interesa mucho. Sin embargo, por lo que a la BN respecta, debo reconocer que hay muchos otros temas más urgentes que desarrollar. En un primer momento, pensamos en un “blog” colectivo en la Intranet. Seguramente, más tarde reconvertiremos la sección de OPINE de nuestra web en un foro moderado. De hecho, actualmente estamos remodelando nuestra web en profundidad y analizando todas las posibilidades.


Posts relacionados