Subscríbete a
Posts
Comentarios

Dataestetica, datainnovaciones

La serie promete. En Elástico (blog de referencia donde los haya) va a empezar un especial sobre Art futura 2006 que este año se va a dedicar a la Estética de Datos:

“Estética de Datos”, el tema de este año, alude a las distintas estrategias que se están desarrollando para crear un nuevo lenguaje visual que sea capaz de explicar la complejidad de las masas de información que nos rodean. De disciplinas como la visualización de datos y la media arquitectura, al trabajo de los que están introduciendo los flujos dinámicos de datos en todas partes.

Tambien podeis seguirlo en el blog del evento, que se va a celebrar el 26, 27, 28 y 29 de octubre.

En cuanto a la innovación de datos, Furilo comenta unos interesantes experimentos para incorporar comentarios sujetos a partes determinadas del texto en Experimentos en visualización de comentarios. Una buena manera de deshacer los textos como bloque y hacerlos mas interctivos.

Y como ya me toca comentar a mi algo, una previsualización de los enlaces que acaba de desarrollarse para el IMDB al estilo de otras aplicaciones ya existentes como el preview de gmail me parece q tienen su punto y aplicacion en resultados de busqueda, redes sociales, etc.. Que no se diga que no aporto mi minigranito de arena


Posts relacionados