Subscríbete a
Posts
Comentarios

La Fundación Albéniz pide de nuevo nuestra colaboración para difundir sus ofertas de empleo para profesores de documentación musical, esta vez están buscando:

  • Profesores para el módulo llamado Documentación musical: legislación y derechos. El objetivo de este módulo es que los alumnos obtengan un conocimiento general en: propiedad intelectual y derechos de autor, normativa, derechos, instituciones como la SGAE, CEDRO, etc, derechos de autor en Internet, etc. Duración del módulo: 6 horas.
  • Profesores para el módulo llamado Fuentes de información musical y formatos. El objetivo de este módulo es que los alumnos obtengan un conocimiento general de los diferentes formatos de información musical, tanto en papel como digital, así como instituciones, bases de datos, guías, como colgar música en la red, etc. Duración del módulo: 6 horas.
  • Profesores para el módulo llamado Creación de páginas web. El objetivo de este módulo es que los alumnos obtengan un conocimiento general de cómo diseñar una página web, las herramientas informáticas más actuales, cómo tener una página web en Internet, etc. Duración del módulo: 42 horas.
  • Profesores para el módulo Digitalización de documentos. El objetivo de este módulo es que los alumnos aprendan a usar las herramientas para la digitalización de documentos, así como los distintos programas de imagen que se pueden utilizar para el tratamiento de las mismas. Duración del módulo: 60 horas.
  • Profesores para el módulo Bibliotecas musicales y otras instituciones musicales. El objetivo de este módulo es que los alumnos conozcan cómo funcionan las bibliotecas musicales, desde la selección hasta la colocación, y qué otras instituciones musicales existen. Duración del módulo: 12 horas.
  • Profesores para el módulo llamado Sistemas de gestión de documentos musicales. El objetivo de este módulo es que los alumnos obtengan un conocimiento general de los sistemas de gestión de documentos, las tendencias y posibilidades de las herramientas informáticas para la gestión documental, etc. Duración del módulo: 12 horas.

Cada profesor deberá elaborar su temario teniendo en cuenta las anteriores indicaciones y la duración del módulo. Imprescindible tener un mínimo de 400 horas de experiencia docente y ser residentes en Madrid.

Los módulos están integradon en el curso denominado Documentación Musical dirigido a desempleados de la Comunidad de Madrid.

Los interesados pueden enviar su curriculum vitae a la siguiente dirección: fundacionalbeniz@yahoo.es

Además se ha abierto ya el plazo para inscribirse de manera gratuita como alumno en el curso.


Posts relacionados