Subscríbete a
Posts
Comentarios

Y uno, música en Musicstrands

Por fin me apunté a Musicstrands, aprovechando la nueva versión anunciada por Alvy en microsiervos. Mejoras en las tareas de búsquedas, en la compatibilidad de contenidos en xml (desde iTunes / iPod / WinAMP) , etc. y una mejora en el uso de etiquetas con las que ahora puedes describir no sólo los grupos sino también las canciones individualmente:

“Mejoras en los Tags – Se han mejorado las funciones de los tags musicales en todo MusicStrands, ahora se pueden marcar con tags tanto las listas de canciones como las canciones individuales, los álbumes y los autores. La página de tags general muestra los más populares y también se pueden realizar búsquedas sobre tags.”

Según la información del propio Musicstrands, las etiquetas te “permiten definir tu música con tus propias palabras. Utiliza las Tags para describir estados de ánimo, actividades, lugares o cualidades de la música. Puedes poner Tags a tus canciones preferidas, tus artistas, tus playlists o tus álbumes favoritos. Estas Tags permiten que tanto tú como otros usuarios de MusicStrands, puedan explorar y descubrir nueva música de una manera fácil y divertida.” Y aunque no lo digan, supongo que también permitirá marcar tus canciones, artistas, playlists o albumes…para luego recuperarlas más facilmente, que supuestamente es la primera función de las tags, describir tus contenidos.

Muy recomendable


Posts relacionados

  • No hay posts relacionados