Subscríbete a
Posts
Comentarios

Loogic afirma en su ultimo post que los memes se pueden convertir en un negocio y da dos razones, la primera los influencers, personas que influyen en las decisiones de compra de otras personas y la segunda que los libros son el 3er producto más vendido en internet.

Momento apropiado para sacar este tema con la incorporación de redes sociales tipo Musicstrands o Connectviabooks que, basadas en the long tail y en el fenómeno de los influencers pretenden sacar beneficio vendiendo productos epecializados. Lo que me llama la atención es que conociendo la importancia de los contenidos abiertos y disponibles en red no den más opciones a que estas redes sociales, “socialicen” más con el exterior (siempre a elección del usuario) permitiendo la edición e incorporación de contenidos en abierto. Da mucho más valor al site, pero también permite q los influencers de red cerrada se conviertan en inflencers en abierto, con más radio de acción y a la inversa

Se podría que sugerir el poder crear un blog, o similar, con las opiniones, tracklist, recomendaciones, o añadir opiniones a cada item..todo con url permanentes, con posibilidad de seguir via rss los users con las que más coincidas, etc. Un sistema mixto, una comunidad virtual con servicios de red social (perfiles, comunicacion directa), bitacoras (publicación en abierto) y de venta por internet es un trinomio muy poderoso…


Posts relacionados

  • No hay posts relacionados