Subscríbete a
Posts
Comentarios

Vaya prisa que se ha dado

Por lo que parece, Google ya ha sacado el nuevo programa online para que los sitios web españoles puedan incorporar su buscador, que comentábamos recientemente. El enlace ya está disponible en la página principal del buscador y a través de éste enlace podreis acceder directamente.

Como novedad, incluyen el Websearch: “Utilice WebSearch de Google para que sus usuarios puedan efectuar búsquedas en la Web desde su sitio. Personalice las páginas de resultado de búsqueda para que se acople con la imagen y combinaciones cromáticas de su sitio. “

y entre otras cosas, resumenque las ventajas de participar en el programa son:

- Ganar dinero cuando sus usuarios hagan clic en los anuncios Google asociados con su sitio.
- Mejorar la experiencia de los usuarios que visitan su sitio al publicar anuncios que son relevantes con respecto a lo que ellos ven en sus páginas Web.
- Aumentar el número de usuarios que regresan a visitar su sitio al agregarle WebSearch de Google.
- Administrar su cuenta y monitorear sus ingresos en línea con herramientas fáciles de usar.
- Empezar pronto. El participar no le cuesta nada y una vez aprobado, empezaría a publicar anuncios en tan sólo minutos.

Dejaré ya de martillear con el tema y dejaré los análisis a los expertos, aunque como documentalista que soy, no puedo menos que resumir las ventajas más aún: “todos ganan dinero”. Definitivamente, creo que muchas páginas van a animarse a utilizarlo, con la excusa de que el websearch es bueno para los usuarios, y aunque es adecuado tener un buscador interno en los sites, no estoy tan segura de si lo es añaadir este servicio (de cara a los usuarios,me refiero) Vosotros direis


Posts relacionados

  • No hay posts relacionados