Subscríbete a
Posts
Comentarios

Recibimos un email de la Secretaría General del Comité Organizador en donde se nos pide la colaboración para difundir información de interés profesional, en deakialli, haciendo uso del servicio de referencia, del que tantas otras veces hemos hablado (sellos, partenogénesis) anunciamos:

Se ha ampliado el plazo para la recepción de trabajos. La nueva fecha límite es el 30 de junio 2004 y ya se pueden consultar las actividades como talleres, presentación de productos alternativos, una guía sobre el hospedaje y enlaces turísticos.

Además, para aquellos que desconocen en qué consiste el Foro Social, nos recuerdan que:

• El Foro es un espacio para el pensamiento crítico y la aplicación de la democracia en la bibliotecología y documentación de América Latina. El Foro es organizado por colectivos bibliotecarios independientes de Argentina y México.

• Es totalmente gratuito.

• Se realizará con sesiones en línea y finalizará con una sesión presencial en Buenos Aires del 26-28 de agosto . No es necesario asistir a Buenos Aires para participar en este novedoso evento.

• Se puede participar con ponencias, testimonios, reflexiones. Todos los profesionales e interesados en el tema son bienvenidos.

Más información en el Circulo de Estudios sobre Bibliotecología Política y Social (México) otro de los organizadores. También podeis leer esta información en Veáse Además.


Posts relacionados