Subscríbete a
Posts
Comentarios

Estoy por pedirles un autógrafo en cuanto los vea ;) , y es que no podemos estar más orgullosas de nuestros vecinos. Pues sí señores, esos dos angelotes que ven hoy invitados en BlogPocket son compañeros de profesión y de conversación y nosotras tenemos el honor de decirlo aquí y chulearnos de ello.

    BlogGuest

En el lujoso hotel se han registrado con un nombre que no podía ser más bonito Bibliocleptomania: El Conde Libri. donde disfrutamos del característico tono literario de Ana Perpiñan, y además nos ofrecen una maravillosa tarjeta de presentación donde David Chacobo, nos detallala génesis de AlasyBalas; la explicación, como es costumbre en sus post,está plagada de guiños culturales y filosóficos, a la manera de los buenos libros y películas que introducen en sus historias alusiones y ecos del pasado.

    nuestro weblogos. AlasyBalas, de hecho, son dos avenidas, quizás contrarias en cuanto a dirección, pero que se tocan y se rozan en el borde. Un borde que, al mismo tiempo, las une y las diferencia, pero que sirve de puerta de enlace comunicacional hacia vosotros y hacia el resto del mundo.

Pero mejor llamen y lean.

Comentarios v.1


Posts relacionados

  • No hay posts relacionados